Decide Madrid

Volver

REUTILIZACIÓN DE EDIFICIOS MUNICIPALES EN DESUSO

Francisco Suárez Francisco Suárez  •  31/03/2016  •  Chamberí  • 

Código proyecto de gasto: 5421

Puesta en funcionamiento de los edificios municipales cerrados, en desuso o infrautilizados, para usos y actividades ciudadanas que actualmente no disponen de espacios y edificación cerrada imprescindible para su desarrollo, y que tampoco tienen cabida o adecuación en los centros municipales en funcionamiento.

Se trata de dar este servicio y acogida a los colectivos, plataformas, asociaciones y demás organizaciones ciudadanas, para sus reuniones o manifestaciones artisticas, culturales o políticas; talleres de trabajo y enseñanza, exposiciones, etc. En definitiva, los edificios públicos cerrados y abandonados, se abren como contenedores y espacios multiusos, con unas inversiones y equipamientos ajustados y mínimos.

En concreto, se encuentran así los antiguos edificios asistenciales y sanitarios municipales, y seguramente locales o superficies más modestas desperdigadas por el barrio.

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Margarita Harta
    Margarita Harta  • 29/05/2016 13:45:48

    Estos edificios que son muchos, al menos los que yo conozco, deberían usarse para REALOJAR A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DESALOJO, NECESIDAD DE VIVIENDA SOCIAL ETC. Y si los vecinos de la zona no están de acuerdo, que piensen si es mejor que estas personas estén durmiendo en la calle o en las entradas de los Bancos. Y que no se olviden que la vida da muchas vueltas y a lo peor un
    día les toca a ellos.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos