Decide Madrid

Volver

Establecimiento de SER o parking público en Ermita del Santo

2015_81 2015_81  •  23/02/2016  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 834

En el barrio de Los Carmenes; Paseo Ermita del Santo. En esta calle y en sus inmediaciones, el comienzo de la Via Carpetana se transforma en una plataforma reservada al aparcamiento de autocares de los aficionados que acuden al futbol, sin permitir aparcar a residentes, y con la amenaza de multa siempre latente y de grua. Además una señalización con rotulador negro borroso "avisa" de próximos eventos con una pésima ortografía , como ya digo a rotuldador en una señal. Por otro lado el parque totalmente peatonal que une el Paseo Ermita del Santo con la calle Sepulveda, se convierte en parking improvisado, ahora para particulares, cuando en cualquier otro dia esos vehículos serían totalmente sancionados, , ademas de encontrarte en aceras y en las marquesinas de autobuses coches aparcados con total permisividad de la policia municipal. A eso sumenle las alteraciones de las lineas 17 y 25 que algun dia han tenido que ser desviadas, por no hablar de sus frecuencias, (y esta zona precisamentre no se caracteriza por tener mas opciones de transporte público).

-Imperial, aqui el epicentro. Al margen de los problemas de movilidad, y de retenciones en los autobuses 17,36,50,62,41.

-Carabanchel; aparcar en el mismo  parque destinado a uso peatronal entorno al Paseo 15 de Mayo-Ermita del Santo, es lo habitual en los días de partido, tambien que transeuntes que se dirigen al partido que se celebra en el V. Calderon utilizen el Puente elevado de la M30 que une Piramides con Marqués de Vadillo, exclusivamente para coches, es también muy comun. No pasa absolutamente nada

 

Por eso pido al Ayuntamiento que estudie el establecimiento de la zona SER o bien un parking público para el barrio, pues hay un gran problema de plazas de aparcamiento cuandono no hay partido y cuando lo hay aun mas, provocando una saturacion del barrio y sus lineas de autobús.

 

 

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos