Decide Madrid

Volver

Rehabilitación de las aceras más deterioradas

Nuria García Rubio Nuria García Rubio  •  23/02/2016  •  San Blas-Canillejas  • 

Código proyecto de gasto: 966

Muchas de las aceras del distrito de San Blas está deterioradas por falta de conservación y resultan ser circuitos de riesgo sobre todo para personas mayores y discapacitados. En el distrito las grandes avenidas están pobladas de árboles que han levantado las baldosas. Solicito a los vecinos identificar las calles con más problemas para priorizar las actuaciones. Por ejemplo, y aunque parezca increible, calle de Alcalá desde Riobamba hasta calle Iquitos. 300 metros de peligro continuado para nuestros mayores.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • isabel cris
    isabel cris  • 27/06/2016 20:45:37

    Las aceras y sobretodo la calzada de gran parte del barrio de Las Rosas están muy deteriorados. Es incomprensible , además, q el anterior ayuntamiento permitiera el nivel de suciedad en las aceras y deterioro q dejaron las constructoras a finales de los 90, cuando se construyeron gran parte de los edificios de viviendas de nuestro barrio. Dejaron unos pegotes de cemento en las aceras q nadie limpió ni exigió q lo hicieran los responsables. Y ahí siguen . Amén de los árboles q se cargaron.

    Sin respuestas
  • Ana Ares
    Ana Ares  • 27/06/2016 12:54:03

    Entre la Carretera de Acceso a la Estación de O'Donell y la Avenida Segunda de Ciudad Pegaso (a la altura de la calle Pasifae), existen caminos de tierra para acceder a la parada de autobús del 77 de la Avda. Segunda que utilizan todos los vecinos y que en días de lluvia se convierte en un auténtico barrizal. Sería muy fácil hacer un camino con acera entre los árboles por el recorrido actual del camino de tierra.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos