Decide Madrid

Volver

Mejora urbana del descampado entre Camino Valderribas y Sierra Toledana

Gabriel Castañares Gabriel Castañares  •  26/02/2017  •  Puente de Vallecas  • 

Código proyecto de gasto: 1175

Mejora urbana del actual descampado situado en la esquina de las calles Sierra Toledana y Camino de Valderribas, realizando una reordenación del tráfico, una adecuación y pavimentación del descampado existente y una mejora de los pasos de peatones entre Puerto Canfranc, Camino Valderribas y Sierra Toledana.

La mejora incluiría la habilitación de plazas de parking ya sean en superficie o subterráneas y el arbolado de la zona.

Ubicación: Sierra Toledana esquina Camino Valderribas


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • JOSÉ CARLOS

    Hace pero que mucho tiempo que se tenía que haber realizado este proyecto, hay peligro de accidentes tanto Coches como Peatonal y no hay apenas espacio de aceras para caminar y el descampado es un estercolero de basura y de coches desguazados, cuando llueve es casi imposible caminar por la parte de la acera ya que se pone de barro por el entrar y salir los coches del DESCAMPADO, se podría comentar muchas más cosas que pasan en ese DESCAMPADO, Un Saludo.

    Sin respuestas
  • chambo

    Apoyo la moción. Con algunas puntualizaciones: 1-Parquing subterráneo estaría muy bien, pero conllevaría muchos gastos dado el nivel de delincuencia, lo que obligaría a un guardia jurado permanente, bastante incompatible con el nivel de renta. 2-Zona verde está bien, pero estaría mejor arreglar toda la prolongación del parque infantil que está muy manga por hombro. Además todo el lateral de Sierra Toledana ya es una zona verde que llega casi hasta el cruce del LIdl. 3-La desaparición hace un mes de los aparcamientos de la calle Sierra de Meira (aproximadamente unos 70) incrementaría la conveniencia de dedicar el espacio a parquing.
    Por lo que sugeriría que la propuesta tenga una pequeña modificación siendo la misma: reordenación de tráfico, pasos peatones, y creación de un parquing de superficie asfaltado y con las plazas demarcadas, para que los aparcamientos sean ordenados, y vigilados por la policía municipal. Y restauración como zona verde de los parques infantiles adjuntos.

    Sin respuestas
  • Miguel A. Alvarez

    La situación actual es bastante lamentable y para personas mayores o llevar un carrito de niño es una auténtica odisea. Es absolutamente necesario reorganizar el tráfico y creo que la mejor manera es hacer una rotonda. Lo del aparcamiento subterráneo estaría bien, pero creo que puede suponer un coste bastante elevadoy unas afecciones bastante altas

    Sin respuestas
No hay hitos definidos