Decide Madrid

Volver

POLIDEPORTIVO ALUCHE

Lamata Lamata  •  01/03/2017  •  Latina  • 

Código proyecto de gasto: 1268

Renovación instalaciones de las piscinas climatizadas que permitan una vida útil más allá de los parcheos hasta ahora realizados.

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Maria Soledad Blázquez Jiménez

    Es imprescindible una reforma de toda la instalación, en la actualidad está cerrada la piscina de verano porque no tiene instalaciones adecuadas para vestuarios, la piscina de 25 m permanece cerrada porque todavía no se han realizado las reparaciones necesarias para su apertura y la piscina de 5o m tiene la caldera estropeada, por lo que la temperatura del agua está por debajo de la que tendría que tener, con las consecuencias negativas que esto tiene para la salud de todas las personas que diariamente utilizamos estas instalaciones deportivas. Este polideportivo es una instalación muy importante para el ejercicio y el deporte en el Distrito, con una gran utilización de sus instalaciones por la ciudadanía de nuestro Distrito y de otros Distritos y es necesario que se presupueste adecuadamente para su reforma y mantenimiento de forma que podamos vivir de una forma más saludable, a través del ejercicio físico y la práctica deportiva, que en las condiciones actuales es muy difícil tener.

    Sin respuestas
  • JesusLB

    HABIA UNA PROPUESTA DE PONER POLIDEPORTIVO EN ZONA LUCERO-CASA DE CAMPO - BATAN PERO LA CENSURA DEL AYUNTAMIENTO HA DECIDIDO ELIMINARLA PESE A SER DE LAS MAS VOTADAS. LO MISMO CON PONER BICIMAD EN EL BARRIO. VOTARÉ ESTA PROPUESTA AUNQUE TENIA MENOS VOTOS QUE LAS OTRAS, YA QUE EL AYUNTAMIENTO VETA HACER NUEVOS POLIDEPORTIVOS.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos