Decide Madrid

Volver

Actividades para el Centro de Iniciativas Vecinales " Activemos San Cris"

TiTania TiTania  •  03/03/2017  •  Villaverde

Código proyecto de gasto: 1780

Ubicación: Calle Godella 104

Organización: Asociación Educación, Cultura y Solidaridad

En el distrito de Villaverde existe un edificio público del Ayuntamiento de Madrid que en los últimos años ha estado en desuso. Está situado en la C/ Godella 104.

Este espacio cuenta con 2.800 metros y 3 plantas llenas de aulas.

En la actualidad la Asociación de Vecinos de San Cristóbal está intentando dotar de actividades este espacio con las iniciativas que los vecinos del barrio y del distrito están proponiendo. Sin embargo, para ello es necesario obtener financiación y llenar el espacio de los recursos materiales necesarios para poder llevar a cabo las propuestas de los vecinos.

 

Somos un grupo de adolescentes que estudiamos y trabajamos en el barrio de San Cristóbal. Participamos también de forma activa en el movimiento asociativo y en las actividades vecinales del barrio y carecemos de un espacio donde poder realizar actividades saludables de Ocio y Tiempo libre. Nos gustaría que dentro de este espacio hubiese actividades tales como: baile, aerobic, body combat, clases de teatro, kick boxing, clases de cocina, espacios de reunión, videoforum, salas de trabajo y estudio, salas de talleres, etc.

 

Dado que ya disponemos de la infraestructura la inversión que habría que hacer iría destinada a los recursos materiales y personales para poder poner en marcha las actividades.

No hay hitos definidos

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay documentos subidos