Decide Madrid

Volver

Creación de una escuela infantil en el CEIP Méjico

Méjico Méjico  •  03/03/2017  •  Foro Local  •  Ciudad Lineal

Código proyecto de gasto: 1784

Ubicación: Colegio público de educación infantil y primaria Méjico

Organización: Personal docente y no docente del CEIP Méjico

El colegio público de educación infantil y primaria Méjico situado en la Avenida de Badajoz, en el distrito de Ciudad Lineal dentro del barrio San Pascual, cuenta con una casa de la conserje que desde hace años no se utiliza. Ya que en el barrio contamos con pocas escuelas infantiles, especialmente públicas, se podría rehabilitar esta casa o bien, demolerla y contruir una escuela infantil, ya que tiene terreno suficiente para llevarlo a cabo con una entrada independiente del colegio.

Esta escuela, tan necesaria para el barrio, sería un servicio fundamental para que las familias de la zona puedan conciliar la vida laboral y personal.

Informe de inviabilidad

La propuesta planteada en relación con la creación de una escuela infantil en el CEIP Méjico se excluye del proceso de presupuestos participativos dado que para su realización se tienen que realizar pasos que no dependen exclusivamente de las competencias del Ayuntamiento, en materia educativa la competencia es de la Comunidad de Madrid. Procedemos, por ello a declarar inviable tu propuesta, quedando muy agradecidos por tu participación en el proyecto y animándote a apoyar otras ideas que puedan ser realizadas.

No hay hitos definidos

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.