Decide Madrid

Volver

Espacio lúdico y público para familias diversas en Matadero

Vane2p0 Vane2p0  •  06/03/2017  •  Arganzuela

Código proyecto de gasto: 2141

Visto el éxito de convocatoria que ha tenido hoy (05/03/17) el evento “La casa sin puertas” organizado por la asociación La Parceria en la Nave de Terneras y auditorio del centro cultural Casa del Reloj, parece evidente que las familias acuden a espacios en los que se proponen actividades para peques y adultos donde compartir lo lúdico, educativo y festivo.

He visto otro proyecto de gasto (el 285 para ser exacta) donde se comenta que las Naves 15 y 16 del Matadero están sin uso.

También conozco el Intermediae y sé que últimamente se han producido quejas porque el uso del espacio lo hacen mayoritariamente familias con peques y parece que hay personas a las que esto les molesta. Hay un movimiento anti infancia muy preocupante.

Por todo esto quiero proponer que alguna de las naves que actualmente no están en uso se dedique de forma permanente para familias y especialmente para peques. Si ya pudiera disponer también de zona al aire libre sería fantástico. Como ejemplo quiero poner varios lugares de los que podríamos sacar muy buenas ideas:

http://el-cau.cat

http://www.erectarchitecture.co.uk/projects/play/141-p-kilburn-grange-park-play.html

http://www.erectarchitecture.co.uk/projects/community/124-p-kilburn-grange-park-adventure-play-centre.html

Ubicación: Nave 15 o 16 o la que esté sin utilizar en Matadero de Madrid.

Documentos (0)