Decide Madrid

Volver

adecuacion de ceras y pasos de peatones para sillitas de niños y discapacitados

miguelmori miguelmori  •  06/03/2017  •  Latina  • 

Código proyecto de gasto: 2232

La idea es hacer un estudio sobre las dificultades que nos encontramos los cuidadanos cuando nos desplazamos y sobretodo si  usamos sillas de bebe, o personas con movilidad reducida. Ya que en mi barrio de Aluche es practicamente imposible pasar por determinadas zonas por ser las aceras muy estrechas ( a veces una señal de trafico o farola lo limitan mas aún)  o  haber estacionados coches, ocupando pasos de cebra. (me refiero mas a las calles del interior del barrio).

Por ello propongo que se amplien las aceras, se retiren obsataculos y sea dificil para los conductores insolidarios aparcar en los pasos de peatones.

Informe de coste

Se evalúa el coste en un 15 % del presupuesto asignado al distrito


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • RickieES

    Yo, ni tengo niños, ni tengo que empujar sillas de ruedas, pero muchas veces me pregunto qué hará la gente que tiene que usarlas, por ejemplo, en las aceras de la Calle El Greco o la calle de El Olivillo, donde las aceras ya son estrechas de por sí, pero cada vez que se alcanza una farola hay que pasar de lado. El segundo caso es más sangrante, porque esa calle ha sido urbanizada recientemente (se han construido edificios nuevos en los últimos 10 años, y el supermercado se inauguró hará 4 años, cuando seguro que la normativa de accesibilidad ya tenía mucho que decir sobre anchuras mínimas de aceras.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos