Decide Madrid

Volver

Centro Cívico Cultural en el Bario de Manoteras

Miguel Angel López Rodrigo Miguel Angel López Rodrigo  •  06/03/2017  •  Hortaleza

Código proyecto de gasto: 2247

Ubicación: Parcela dotacional Calle Somontín nº 61

Organización: Asociación Vecinal Manoteras

Se pidió, se aprobó, se olvidó... Pero no a los vecinos y vecinas de barrio de Manoteras. Décadas y décadas de cultura en la calle de forma precaria pero viva, viejas y nuevas voces siguen reivindicando lo que se pidió, se aprobó y ahora se puede realizar con tu apoyo.

La Asociación Vecinal de Manoteras ha solicitado en reiteradas ocasiones, a través de proposiciones elevadas al Pleno de la Junta Municipal de Hortaleza, la construcción de un Centro Cívico Cultura, en la parcela destinada a este uso, ubicada en la calle Somontín (nº 61). Dichas proposiciones han sido aprobadas por todos los grupos políticos en sucesivas sesiones del pleno desde el años 2005 para su inclusión en los presupuestos municipales.

Hasta la fecha, no se ha cumplido este acuerdo. Por eso, ahora, antes de que la generación que fundó este barrio en los años 60 se quede sin poder ver y utilizar su centro cívico y que las nuevas generaciones den por hecho que nunca lo van a tener, solo el apoyo de todos los barrios puede hacer realidad esta antiquísima reivindicación.

Informe de inviabilidad

Esta propuesta se descarta por estar repetido el texto de la propuesta exactamente respecto a la propuesta 2925 https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2017/proyecto/2925

Comentarios (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.