Dentro de la M30: 1/3 de los m^2 de los vehículos de Madrid.
Código proyecto de gasto: 509
Ir haciendo aparcamientos para coches a la altura de la M40, en los 7 intercambiadores de carreteras nacionales de entrada a Madrid. Se puede empezar por la carretera más numerosa que me parece que es la N6-LaCoruña-Noroeste. Propongo un aparcamiento en cercanías-El Barrial-Centro comercial Pozuelo. La inversión del Ayuntamieto en función de los coches (calculados en metros cuadrados estimados) que no entrarán en la zona interior de la M30; y, amortizable en menos de 50 años.-
Los madrileños que pagamos impuestos en Madrid deberíamos poder utilizar todos los servicios de nuestro syuntamiento gratis , por ejemplo aparcar. Los miles de coches que entran diariamente de otros municipios y por tsnto contribuyentes de éstos deberían pagar un impuesto a Madrid y no Madrid facilitarles la vida y los madriñeños tener un nivel de "todo " inferior a esos municipios . Los que pagamos en Madrid deberíamos tener prioridades
Pues escuché hace un par de días con la presentación del "Plan A" de anticontaminación a la concejala Sabanés que hasta 2018 no se espera el comienzo de las construcciones (es decir, antes vendrán las restricciones que las remediaciones). Las situaciones serían: Eje M40/M607 (Fuencarral: Pitis y Paco de Lucía); Eje A1/M11 (Hortaleza: Fuente de la Mora, Barajas: Valdebebas); Eje A2 (Hortaleza: Canillejas, San Blas: Estadio Olímpico); Eje A3 (Villa de Vallecas. Santa Eugenia); Eje A4/A42 (Villaverde: San Cristóbal, Villaverde Alto, Villaverde Bajo Cruce); Eje A5 (Latina: Aviación Española y Colonia Jardín) http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCMovilidadTransportes/MOVILIDAD/DGGVC/20160622%20PAD_COMPLETO.pdf
Contenido relacionado (0)
Creado por
Creado el 28/01/2017 19:09
Inicia sesión para comentar