Decide Madrid

Volver

Zona recreativa para perros en Parque Darwin

Patricia Lopez Sanchez Patricia Lopez Sanchez  •  21/02/2018  •  Moratalaz  • 

Código proyecto de gasto: 10769

Se requiere de una zona habilitada para perros en el parque Darwin (desde la calle Manuel Maria Arrillaga, hasta la avenida de moratalaz 109). Es una zona muy frecuentada, por donde pasa el carril bici. Somos nuchos los usuarios con perros que paseamos por aquí, y no hay ni una sola zona acondicionada para poder tener a los animales sueltos sin causar problemas a nadie. Hay una zona muy pequeña semi-vallada, a la altura del número 99, para que los perros hagas sus necesidades que bien podria remodelarse con una valla mas alta, puerta, bancos, alumbrado y con algo mas de terreno. El parque es lo suficientemente grande y con muchas zonas desaprovechadas, como para hacer posible ducha petición. Creo que tanto usuarios con perros, como sin ellos saldriamos beneficiados.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • yiguala

    Es necesaria una zona en condiciones para perros en el parque Darwin, mejoraria la convivencia indudablemente, y hay zonas para poderlo hacer.
    El actual pipican, no sirve absolutamente para nada, porque es muy pequeño, no está vallado apropiadamente para uso canino y encima los arboles que hay en ciertas épocas echan unos pinchos que se les clavan en las patas.
    Pero por favor consulten y sasesorense con profesionales para hacer un cercado canino en condiciones, no solo para apuntarse el tanto y que quede bonito, tipo padock de un hipico, como han hecho en el parque Z, que está diseñado con los pies, valla baja, papeleras de rejillas, sin fuente, sin iluminacion......
    Cuesta lo mismo hacer las cosas bien que mal

    Sin respuestas
No hay hitos definidos