Decide Madrid

Volver

Tapar M30 a la altura de Peñagrande

Nacho FC Nacho FC  •  21/02/2018  •  Fuencarral-El Pardo  • 

Código proyecto de gasto: 10919

Mi propuesta es que se tape la M30, mal llamada simplemente Calle 30, a la altura de Peñagrande donde el nuevo GoFit. Aprovechando que ya va por debajo del nivel del suelo. Y encima por ejemplo una zona de paseo o simplemente tapado.

Informe de inviabilidad

La propuesta supondría construir un falso túnel de aproximadamente 390 m de longitud y 40 de anchura, modificando además las instalaciones y sistemas de seguridad del túnel existente que deberían funcionar de forma coordinada con las del nuevo. El presupuesto aproximado de la actuación estaría por encima de los 60.000.000 €, por lo que la propuesta debe ser considerada como inviable como proyecto participativo por superar el presupuesto disponible tanto para el distrito como para la ciudad.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Isabel E Gonzalez

    Una vez más se repite la petición de tapar la M30, que ya circula semi soterrada en este tramo. Solo habría que cubrirla, y de esta manera se obtendrían múltiples beneficios para todos: Eliminar ruido de los coches que circulan por ella las 24 horas del día, comunicación entre ambas partes del barrio y espacio libre sobre dicha cubierta para hacer parques infantiles, pistas de atletismo, zonas de recreo y descanso, etc.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos