Decide Madrid

Volver

Plantación de arbolado en zonas infantiles

José Miguel Martín Lucas José Miguel Martín Lucas  •  23/02/2018  •  Villa de Vallecas  • 

Código proyecto de gasto: 11210

En el Ensanche de Vallecas hay bastantes parques infantiles (cuidados en mayor o menor medida...) y muchos de ellos no tienen sombra cerca de la zona de juegos de los niños, por lo que con las altas temperaturas están practicamente desiertos...

Se solicita la plantación de más árboles que puedan dar sombra a los alrededores de las zonas infantiles y así poder utilizarlos en verano, así como la instalación de más fuentes de agua potable (también es cierto que ya se han instalado algunos sitios...)

Ubicación: Se establece esa ubicación pero aplicaría a cualquier parque infantil de la zona

Informe de coste

Se ha calculado para poner una doble alineación con riego de árboles en todas las zonas infantiles del Ensanche de vallecas


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • JaviSJ

    Secundo la propuesta. Soy vecino del Ensanche y os propongo que os instaléis la App "Avisos Madrid", del Ayuntamiento para dar avisos sobre desperfectos, averías, etc... que veáis por el Ensanche. Yo la uso y ha sido útil para que arreglaran tapas de alcantarillas rotas, taparan zanjas, etc... Es muy sencilla de usar.

    Sin respuestas
  • Presupuestos2018

    Muy buenas,
    Soy Laura Insua, dinamizadora de la mesa de presupuestos participativos de Villa de Vallecas.
    Me remito a usted para informarle de que hay otros proyectos muy parecidos al suyo, que son: 8950-11970
    Sería oportuno que se ponga usted en contacto con las otras personas que han presentado los proyectos para hacer uno solo, conjuntamente, que no divida los apoyos en la siguiente fase. Pueden ponerse de acuerdo entre ustedes y hacerlo por su cuenta o pueden asistir a la Biblioteca Gerardo Diego el martes 27 a las 19h, donde hemos habilitado un espacio presencial con este fin. Como le sea más cómodo.
    Puede ponerse en contacto conmigo en l.insua@acaya.es
    Reciba un cordial saludo.
    Laura Insua

    Sin respuestas
No hay hitos definidos