Decide Madrid

Volver

Recuperar la calle de La Via en Opañel

Marieta30 Marieta30  •  31/01/2018  •  Carabanchel

Código proyecto de gasto: 9475

Devolver el sentido de circulación anterior a la calle de la vía. Los cambios realizados en la Avenida de Oporto han trasladado el tráfico, el ruido y la contaminación a los residenciales de la Calle La Vía y alrededores. Malos olores, partículas en suspensión, tráfico a todas horas, claxón de coche. Mantener las parafas de autobús y limitar el tráfico a un sólo carril y derivarlo por otro lado. 

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • JR946
    JR946  • 08/03/2018 10:47:09

    El problema que hay, no es que tenga mucho tráfico sino que la doble fila en toda la calle hace que solo quede un carril. Lo mismo pasa en avenida de Oporto, la gente deja el coche en doble fila sin pensar en los demás.

      • mad0091
        mad0091  • 17/03/2018 21:17:39

        No estoy de acuerdo en tu valoracion. En esta calle siempre ha habido doble fila y no ha habido problemas graves de circulacion como ahora por que el trafico se distribuia entre la calle de la via /valle de oro y la avda. de oporto cosa que ahora no ocurre, todo para crear un carril bici sin practicamente uso. No se ha tenido en cuenta el ancho de la via, sobre todo en la calle valle de oro, que hace irrespirable el aire e insoportable el ruido del trafico, no se ha tenido en cuenta que sobre todo vive en ese barrio gente muy mayor con escasos recursos para insonorizar sus viviendas y sobre todo poder disfrufar de sus terrazas. Creo que en esto se metio un poco la pata y el ayuntamiento deberia de rectificar este error.

        Sin respuestas
  • MIJ
    MIJ  • 08/02/2018 11:34:41

    De acuerdo completamente. Muy mala idea la de hacer de sentido único la calle de la Via y Valle de Oro. Además imposible el tráfico a las horas de entrada y salida del colegio y muy peligroso para los niños, porque al ser de una sola dirección los coches van a más velocidad.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos