Decide Madrid

Volver

Remodelación de la plaza de Luca de Tena

Ragman Ragman  •  13/02/2017  •    3 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2017-02-16098

La plaza de Luca de Tena está en muy mal estado y se ha convertido en un lugar de paso en lugar de ser un recodo agradable que alivie a los vecinos del flujo de coches del Paseo de las Delicias.

La plaza de Luca de Tena está en muy mal estado, con los muretes que contienen la vegetación muy deteriorados, con pavimento completamente irregular, y con un diseño que facilita la concentración de borrachos y vagabundos al lado de los columpios para los niños.

Es una lástima que una plaza que aliviaría para los vecinos la agresividad del enorme flujo de tráfico en el Paseo de las Delicias, se convierta en una zona de paso, y no de uso, por estar tan mal diseñada. Máxime, cuando el propio Paseo de las Delicias empieza a ser un corredor que conecta a los turistas desde la zona de los museos hasta el entorno cultural de Matadero o del Mercado de Motores y el Museo del Ferrocarril. 

Acondicionar la plaza de Luca de Tena humanizaría el entorno y ayudaría al comercio local.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • pichurri

    No puedo estar más de acuerdo. La plaza Luca de Tena, lejos de ser un espacio agradable, se ha convertido en una plaza sucia, en el cobijo de quienes trapichean, consumen todo tipo de sustancias, hacen sus necesidades mas primarias y vierten basura de todo tipo a sus maceteros sin que el Ayuntamiento le ponga freno... o al menos, sin que el Ayuntamiento limpie a fondo y pode las plantas de los maceteros que la rodean... (con cuyo diseño no puedo estar más en desacuerdo) y todo ello a la vista de un montón de niños arrinconados en un parque obsoleto y sucio. Me ha sorprendido y decepcionado no ver a esta plaza en la propuesta de remodelación de plazas que se está sometiendo a votación en estos días.. menos votar y más actuar! que Madrid se nos va de las manos...

    Sin respuestas

Remodelación de la plaza de Luca de Tena

2017-02-28

Te agradezco tu apoyo para pedir la remodelación de la plaza de Luca de Tena. De momento ya hemos alcanzado 100 votos, que aunque parezca poquito no está nada mal por tratarse de una propuesta para un lugar relativamente pequeño.

Para no ir relegándonos en la cola, te pediría que por favor trates de dar visibilidad a esta propuesta desde las redes sociales o entre tus conocidos. Puedes hacerlo compartiendo el siguiente enlace: https://decide.madrid.es/proposals/16098-remodelacion-de-la-plaza-de-luca-de-tena

Si mal no recuerdo, en los presupuestos del año pasado, una propuesta para mejorar esta plaza se quedó sin hacer ¡¡¡por tan sólo 70 votos!!!... mostremos ahora nuestro apoyo y ayudemos a mejorar nuestro entorno.

¡MUCHAS GRACIAS!

No hay hitos definidos