Decide Madrid

Volver

Piano de concierto y Marimba para un CONSERVATORIO DE MÚSICA

CPM "T. Berganza" CPM "T. Berganza"  •  08/03/2017  •    Sin comentarios  • 

Código de la propuesta: MAD-2017-03-17256

Apostar por los Centros públicos mejorando la dotación de instrumentos al CPM "Teresa Berganza" del distrito Latina. Herramientas imprescindibles para la formación de futuros profesionales.

Creemos en el apoyo del Ayuntamiento a la Educación Pública. Este Centro Público lleva mas de 20 años desarrollando su labor docente en el distrito de Latina con excelentes resultados. Con el paso del tiempo, los instrumentos o se han ido deteriorando, como es el caso del piano de concierto, o las necesidades del Centro se han incrementado o han ido cambiando.

En este momento necesitamos un piano de concierto para sustituir al que se utiliza actualmente y una marimba para el aula de percusión. Calculamos para ello un presupuesto de unos 140.000 €.

Con los conciertos, talleres, actuaciones... que se realizan en el Centro, abiertos al público del Distrito de Latina y de todo Madrid, el Conservatorio lleva años colaborando en proporcionar nuestra parcela de Cultura al mismo; aportando a través de la creatividad, la imaginación, la integración, el compartir, dar y recibir... todos los valores que aporta la Música y que tanto benefician a nuestras futuras generaciones.

 

 

 

 

 

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.