Decide Madrid

Volver

Zona multiusos para albergar Eventos. Ensanche Vallecas

alvaraco alvaraco  •  15/03/2017  •    2 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2017-03-17677

espacio abierto para poder albergar todo tipo de eventos puntuales y temporales que se puedan dar en el distrito que muchos de ellos no se llevan a cabo por falta de un espacio apropiado

La idea es tener un gran espacio abierto para poder albergar todo tipo de eventos puntuales y temporales que se puedan dar en el distrito que muchos de ellos no se llevan a cabo por falta de un espacio apropiado. Solo algunos ejemplos que se me ocurren:

- Feria Gallega del Marisco

- Un domingo concentradion de vehículos históricos, Mercadillo solidario de segunda mano.Pequeña feria del libro, 

- Conciertos. en fiestas patronales, coro del barrio, etc..

- Salida y meta de la carrera popular del ensanche de vallecas.

- Actividades deportivas coincidiendo con el dia del deporte organizados por los colegios de la zona.

- Etc.

Los eventos pueden ser de 1 dia, de varios semanas, de un fin de semana.Si no hay evento programado, se usaría diariamente como un espacio más, para montar en bici, en patines, pequeña pachanga de futbol....

La inversión y su mantenimiento no es muy elevado: Seria acondicionar una explanada, poner luz, puntos de corriente electrica, proveerla por ejemplo de unos baños, y poco más.

En Villa de Vallecas, concretamente en el ensanche de vallecas en la zona limitrofe con Santa Eugenia existe ya una zona perfecta para esta propuesta, es la zona en la que hubo las casetas de venta de las promociones inmobiliarias y ahora se usa una vez al año para un circo.

Espero que guste la propuesta, ya que con poca inversion se habilita un gran punto de encuentro e intercambio para los habitantes del distrito.

Saludos, 

Alvaro m.

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.