Decide Madrid

Volver

Aparatos de gimnasia para Mayores en parques del Ensanche de Vallecas

gferrove gferrove  •  24/03/2017  •    1 Comentario

Código de la propuesta: MAD-2017-03-17989

Somos un barrio joven, pero también hay personas mayores en nuestro barrio y con aparatos de gimansia en algunos parques nuestros mayores tendrían espacios para hacer ejercicios y mantenerse activos

Es cierto que somos un barrio joven, pero también hay personas mayores en nuestro barrio que requieren de espacios para hacer ejercicios y mantenerse activos

Propongo que en los parques medianos o grandes del ensanche de vallecas, en los que hay espacio suficiente, se destine parte de ese espacio a colocar unas máquinas de gimnasia para las personas mayores de 65 años. Que sea en parque se fácil acceso y que además estén bien señalizados de forma que los jovenes respeten estos espacios y se les pueda dar el uso previsto.

Por ejemplo se podría hacer en parques como el que está en Cardenal Vicente Enrique y Tarancón o en la avenida de las suertes y algunos otros similares a lo largo del barrio.

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Carmen Parra López
    Carmen Parra López  • 21/09/2017 16:46:09

    Soy una mujer de 47 años con una enfermedad rara y una discapacidad de un 53%. Si hubiese esos aparatos yo no tendría que andar pensando en gastar parte de mi escasa pensión en un gimnasio donde pudiese ejercitar mis huesos y músculos. No nos dejéis abandonados, tratad al barrio como si estuviese en la parte norte, en la sierra o en el centro de Madrid. Merecemos el mejor lugar para vivir.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.