Decide Madrid

Volver

REDUCCIÓN DEL NUMERO DE VOTOS NECESARIOS PARA LAS PROPUESTAS

MARÍA JESÚS LAGO ÁVILA MARÍA JESÚS LAGO ÁVILA  •  07/09/2017  •    8 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2017-09-19317

Es totalmente absurdo que para que una propuesta salga adelante sean necesarios más de 27.000 votos, entonces nunca saldra ninguna.

No tiene sentido que se exigan tantos votos para que salga una propuesta adelante, a no ser que esto sólo sea postureo politico del ayuntamiento y no sirva para nada, y nos piden ideas y propuestas para burlarse de nosotros a sabiendas de que nunca saldran adelante.

Es una tomadura de pelo para los votantes que una propuestas tenga que tener mas del 27.000 votos para que salga. Ejemplo: en el barrio de Valdebebas sólo estamos empadronados unos 11.000 habitantes por mucho que pidamos servicios o que limpien el barrio o que cuiden los jardines nunca podrán salir adelante nuestras propuestas si son necesarios tantos votos.

A muchos de los vecinos nos parece que el ayuntamiento sólo hace esto por imagen y postureo pero que es todo mentira y que no sirven para nada nuestras aportaciónes, opiniones o propuestas. Cómo representantes del pueblo si leen estos foros y ven que hay quejas no tendría que ser necesario ese número de votos para intervenir y solucionar los problemas a no ser que no les importemos y no nos representen. 

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay documentos subidos