Estudiar introducir el tranvía en las zonas de mayor concentración peatonal
Código de la propuesta: MAD-2017-09-19319
Dentro de la lucha anti.yihadista, habrá de proteger al peatón de atropellos indiscriminados. En este sentido el tranvía tienen la ventaja frente al autobús de que en caso de secuestro del mismo no se
Dentro de la lucha anti.yihadista se habrá de proteger al peatón de atropellos indiscriminados. En este sentido el tranvía tienen la ventaja frente al autobús de que en caso de secuestro del vehículo no es posible su utilización para atropellar y el mismo se podría parar cortando La Luz.
Podria además entrar en las calles concurridas previa bajada de volardos móviles.
por comentar
•
Autor
· 11 de septiembre 2017
Se trata de sustituir autobuses que pasan por zonas muy concurridas (i.e. en las ramblas de Barcelona pasan lo menos tres líneas de autobuses aunque por debajo pasa la línea tres de metro, pero que unen esa zona con la playa -cosa que no hace el metro-)
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos
Contenido relacionado (0)
Creado por
por comentar
Creado el 07/09/2017 19:49
Editar Propuesta
Editar PropuestaSeguir propuesta
Apoyar
40 apoyos
0.1%
40 apoyos
- faltan 28373
Categorías
urbanismo
movilidad
Seguridad y Emergencias
Comparte en
Estudiar introducir el tranvía en las zonas de mayor concentración peatonal
Estudiar introducir el tranvía en las zonas de mayor concentración peatonal
Estudiar introducir el tranvía en las zonas de mayor concentración peatonal
Estudiar introducir el tranvía en las zonas de mayor concentración peatonal
Estudiar introducir el tranvía en las zonas de mayor concentración peatonal
Inicia sesión para comentar