Decide Madrid

Volver

Ayudar a relanzar el centro comercial Alcala Norte en Ciudad Lineal

Darwin Darwin  •  12/09/2017  •    2 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2017-09-19334

EL Centro Comercial Alcalá Norte esta en un absoluto abandono, con la mayoria de las tiendas cerradas o infrautilizadas.

EL Centro Comercial Alcalá Norte esta en un absoluto abandono, con la mayoria de las tiendas cerradas o infrautilizadas. La Dirección del centro no es capaz de hacerse con las riendas del mismo y dar una solución digna a un centro que se muere. la propia distribución de la propiedad esta en el origen de los males, pero con la ayuda de alguien lúcido puede cambiar el destino de un centro comercial situado en una buena zona del ya centro de la ciudad. la colaboración con el ayuntamiento en espacios del centro comercial así como las buenas tormentas de ideas por parte de todos los sectores implicados en la configuración del barrio hara posible que esa zona se relance.

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • +++Pilar+++
    +++Pilar+++  • 13/09/2017 11:41:37

    Quisiera añadir a la desidia que hay en este centro comercial , el hedor que tiene en la fachada que dá a la Calle Hermanos Garcia Noblejas, ahora, Avenida de la Libre Enseñanza. Algo que debería subsanar la propiedad y parece no conocer o prefiere ignorar. Parece ser que la mayoría de los que allí hacen sus necesidades son los conductores de los autobuses verdes que allí comienzan linea.
    En fin espero que alguien haga algo al respecto.

    Sin respuestas
  • Inedita
    Inedita  • 13/10/2017 09:31:57

    Es una pena. Yo viví cerca de allí hace unos años y cada vez que he vuelto hay menos locales abiertos. Aparte de como se está degradando la calle Alcalá. Siempre me pareció que era un centro comercial muy familiar pero ahora a ciertas horas es fantasmagórico

    Sin respuestas
No hay documentos subidos