Valoración del Servicio en E.M.T. mediante poste Pantalla Tactil en Salida Bus
Código de la propuesta: MAD-2017-12-20312
Instalar un dispositivo para valorar el Grado de Satisfacción con la forma de Conduccion, Limpieza, etc. con poste con pantalla tactil de tres opciones. posibilidad de teclado digital - sugerencias.
Se podría instalar el tipo de dispositivo de control de calidad de la atención que se puede ver en muchos comercios a la salida, en que, mediante una pantalla tactil con tres opciones, por ejemplo tres caras ( Sonriente, Indiferente, Enojada), y con tres colores, permita expresar y valorar la experiencia realizada durante el transporte, al objeto de incrementar la Calidad del Mismo. Los datos le llegarían a la Empresa, que podría usarlos para premiar a los conductores mejor valorados, sobre los demás.
Asimismo, si tras una valoración inicial, se pudiese hacer, por ejemplo en las marquesinas, otra valoración más expresa, mediante una pantalla táctil con posibilidad de teclado, que llegase a la Empresa, se podría mejorar mucho más el servicio.
Administrador #14 · 13 de diciembre 2017
Hola, para hacer llegar esta sugerencia te aconsejamos llamar al 010 (915 298 210), acudir a una Oficina de Atención a la Ciudadanía o usar la web del ayuntamiento https://goo.gl/k3nYHC. También puedes optar por presentar tu proyecto a la próxima convocatoria de presupuestos participativos en https://decide.madrid.es/presupuestos. Podrás presentarlo cuando se abra el plazo, previsiblemente en enero de 2018. Así otros usuarios/as pueden dar sus apoyos para que llegue a incluirse en los presupuestos municipales. Saludos
Inicia sesión para comentar