Decide Madrid

Volver

Nuevo parque infantil en Parque del Oeste (Moncloa)

Isabel_Olano Isabel_Olano  •  10/01/2018  •    2 Comentarios
Fotomontaje de la propuesta y mapa de situación
Fotomontaje de la propuesta y mapa de situación


Código de la propuesta: MAD-2018-01-20617

Nuevo parque infantil de varias edades en Parque de Oeste, frente a intercambiador de Moncloa, una zona de gran densidad de colegios y niños que no dispone de estas dotaciones.

Me gustaría proponer la instalación de parques infantiles separados por edades en una zona existente de arena sin árboles en el Parque del Oeste, entre las calles Paseo de Moret y Paseo Ruperto Chapí. Esta ubicación evitaría tala de árboles y además dispondría de sombra natural por los grandes pinos de la zona.

El distrito de Moncloa y Chamberí es familiar y cuenta con varios colegios. Pero no dispone de parques infantiles urbanos (ver mapa adjunto en "documentos").

La instalación del parque en esta ubicación dotaría a la zona de una distribución más homogénea de los parques infantiles.

 

Documentos (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Lab Comunidades
    Lab Comunidades  • 13/02/2018 15:19:47

    El sábado 3 de marzo (de 10h a 14h30) en MediaLab-Prado vamos a diseñar colectivamente una meta propuesta a partir todas las propuestas sobre infancia sobre el derecho a jugar en Decide Madrid. Será una jornada dinámica en la que usuarios de Decide Madrid interesados en este tema colaborarán para hacer una propuesta con fuerza de llegar a votación. Habrá expertas/os asesorando y se presentarán experiencias innovadoras de otras ciudades.
    Si te interesa, inscríbete aquí : http://bit.ly/inscripcion-evento
    Para más info: comunidades.decide@medialab-prado.es o por WhatsApp: 631 013 092. ¡Esperamos contar contigo! Si tienes peques, habrá ludoteca.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.