Decide Madrid

Volver

Acceso seguro al Colegio SAN CRISTOBAL (Parque Móvil)

elises elises  •  12/01/2018  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-01-20634

El acceso al colegio público San Cristobal, ubicado dentro del parque móvil es peligroso para los niños del cole. La acera ha sido ocupada por lo coches de los vecinos del Parque Móvil

Actualmente, el acceso mayoritario al colegio público San Cristóbal, colegio ubicado dentro del paque móvil es el de la calle Magallanes. Actualmente, por este acceso, el más usado por los niños y niñas del cole, NO hay una acera para poder acceder al mismo, ya que la mancomunidad del parque móvil ha  dispuesto que los coches aparcan en la acera para poder disponer de mas plazas, con lo que los niños y niñas, deben acceder al colegio por la calzada, sin seguridad y con un gran peligro de ser atropellados. 

También se deberia abrir el acceso de la calle Bravo Murillo a las 7:00h de la mañana, el único que hay seguro uya que discurre por la plaza, sin coches, sin peligro de ser tropellados, para poder acceder al colegio. Este acceso está  cerrado a primera hora de la mañana, con lo que obliga a los niños y niñas que acuden a primera hora al cole a tener quedar un rodeo e ir por la calzada a unas horas en que debido a que aun es de noche la visbilidad es muy reducida, con el peligro de atropello para nuestros hijos e hijas.

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay documentos subidos