Decide Madrid

Volver

PLANTAR ÁRBOLES EN LOS LADOS DE LA M-45 EN LA ZONA DEL ENSANCHE VALLECAS

Verdemadrid Verdemadrid  •  21/01/2018  •    3 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-01-20689

Para minimizar los efectos de la contaminación de los vehículos que circulan por la M-45 en el Ensanche de Vallecas sería conveniente la plantación de una franja de árboles en los lados de la M-45.

Para minimizar los efectos de la contaminación de los vehículos que circulan por la M-45 en el barrio del Ensanche de Vallecas, ya perjudicado de forma considerable por la cercanía de la incineradora de Valdemingómez, sería conveniente la plantación de una franja ancha de árboles en los lados de la M-45 que filtrarían un poco el aire antes de llegar a la viviendas.

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • ABG
    ABG  • 22/01/2018 10:37:03

    Aquí entra de nuevo un pequeño problema de competencias que afecta a esta carretera. El firme de la carretera es de competencia autonómica, y a ambos lados de la carretera están las denominadas áreas de afección, en las que se prohibe la construcción de instalaciones permanentes.
    Todo proyecto de plantación tendría que conllevar el permiso de la consejería autonómica de turno, y de los propietarios de los terrenos adyacentes a las carreteras autonómicas.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos