Decide Madrid

Volver

OBLIGAR A LAS EMPRESAS A AYUDAR A MEJORAR EL TRÁFICO Y EL MEDIO AMBIENTE

Helen PtMr Helen PtMr  •  23/01/2018  •    6 Comentarios
OBLIGAR A LAS EMPRESAS A AYUDAR A MEJORAR EL TRÁFICO Y EL MEDIO AMBIENTE
OBLIGAR A LAS EMPRESAS A AYUDAR A MEJORAR EL TRÁFICO Y EL MEDIO AMBIENTE


Código de la propuesta: MAD-2018-01-20702

Mediante subvención obligar a la empresa privada a impulsar el uso del transporte publico, bien reembolsando el coste del abono mensual o poniendo lanzaderas desde puntos claves de la capital.

Para intentar mejorar el tráfico infernal de la capital, y sobre todo tratar se asegurar la calidad de nuestro aire, hay que poner en marcha medidas que obliguen a la empresas a favorecer el uso de transportes públicos por parte de sus empleados. Son muchas las empresas que ya ponene a disposición de sus empelados autobuses lanzaderas desde puntos estratégicos, pero no los suficientes. Buena prueba es la realidad que cada uno de nosotros vivimos a cada mañana. Hay medidas que ya se están tomando en nuetsros paises vecinos del norte de Europa, donde las empresas reembolsan la totalidad del abono trasporte o te pagan por kilometraje realizado en bicicleta. Porque estando Madrid cado dos por tres con alertas de alta contaminación, no crea medidas que realmente influyan en la decisión sobre el transporte? Autobuses lanzaderas comunes a varias empresas de la misma zona, subvención del transporte público u otras medidas pod´rian aligerar las mañanas de todos los madrileños, o lo que es mejor asegurar nuestra supervivencia.

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • MSSSS
    MSSSS  • 23/10/2018 23:04:09

    Me parece bien que las empresas fomenten el teletrabajo, y el ayuntamiento premie a las empresas que lo hacen. También me parece bien que ayuden a financiar parte del abono transporte, pero no creo que poner lanzaderas sea su deber.
    Las empresas lo hacen cuando el transporte público es deficiente, el ayuntamiento debería evitar que eso sea necesario, no forzar a las empresas a poner lanzaderas.

    Sin respuestas
  • ndacmm
    ndacmm  • 25/09/2018 15:02:56

    Estaria bien tambien buses que hiciesen recorridos por la M-3O, esta carretera acorta muchos trayectos y hay gente que coge coche porque la diferencia de tiempo del transporte publico a coger esta carretera es bestial

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos