Decide Madrid

Volver

remodelación del descampado del museo del ferrocarril

Sabad Sabad  •  09/02/2018  •    1 Comentario

Código de la propuesta: MAD-2018-02-21123

remodelar el descampado que se está llenando de chabolas y aprovechar un espacio en el centro de Madrid para todos los vecinos del barrio

Es un espacio lleno de chabolas, donde se podrían hacer servicios públicos para todos los vecinos como por ejemplo un polideportivo (ya que es una zona joven con un montón de chavales y niños), o un instituto, o un centro de salud....ect. cualquier bien social del que podamos disfrutar todos.

Este espacio cada vez tiene mas gente mal viviendo en casas hechas de trozos de lo que se encuentran, con los correspondientes peligros de incendios (ya que hacen fuego para poder soportar el frío), de suciedad (hay ratas en los árboles) y objetos peligrosos (es un lugar muy transitado por niños que van al parque, o deportistas que pasan al parque Tierno Galván)

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Mora Cayetano
    Mora Cayetano  • 25/02/2018 18:03:54

    ¡Hola! Desde la mesa de la Mesa de Auditoría Ciudadana y Presupuestos del Foro Local de Arganzuela te animamos a participar en el plenario de este foro, que tendrá lugar el próximo viernes 2 de marzo en la Nave de Terneras de la Casa del Reloj (Paseo de la Chopera 10) y en el que habrá un espacio donde se hablará de las propuestas presentadas en presupuestos participativos. Si quieres más información, puedes contactar con audita.foro.arganzuela@gmail.com. ¡Te esperamos!

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.