Decide Madrid

Volver

M-30 arbolada

Pedro Andrés Díaz Gómez Pedro Andrés Díaz Gómez  •  12/02/2018  •    1 Comentario

Código de la propuesta: MAD-2018-02-21156

Sería beneficioso envolver toda la M-30 en superficie por áreas arboladas que mitiguen y absorban parte del ruido y sobre los humos de los escapes de vehículos y a la vez den sombra.

Contribuiría a reducir la contaminación que surge de esta vía rápida. Reduciría parte del ruido, daría sombra. No me refiero a unas filas de árboles, sino de una gran zona más amplia de espacios verdes, en ambos lados y cuando se pueda, también en el centro. Parece que esto sería responsabilidad del ministerio de Fomento en acuerdo con el Ayuntamiento.

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Avatar admin
    Administrador #41  • 12/02/2018 14:22:22

    Hola, tu planteamiento sería oportuno para presentar un proyecto de presupuestos participativos. Te invitamos a incluirlo, y si te animas a desarrollarlo y explicarlo más, en la sección https://decide.madrid.es/presupuestos. Así otros usuarios/as pueden dar sus apoyos para que llegue a incluirse en los presupuestos municipales. Tienes de plazo hasta el 25 de febrero. En caso de tener interés en presentarlo en el proceso de presupuestos participativos, puedes eliminar la presente propuesta ciudadana en “Mi actividad”. Saludos

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.