Decide Madrid

Volver

Crear camino entre Metro Cuatro Vientos y Av. de la Aviación/Las Águilas.

IsabelAvila IsabelAvila  •  12/02/2018  •    7 Comentarios
esquema potencial
esquema potencial


Código de la propuesta: MAD-2018-02-21164

El metro de Cuatro Vientos en lado basé aérea, no dispone de un camino que conecte adecuadamente con Av Aviación/Las Aguilas, Monroy, etc. No esta preparado, es peligroso para los vecinos!

El trayecto que deben hacer los vecinos que viven en Av Aviación y Las Águilas para coger el Metro Cuatro Vientos NO existe!! Es extremadamente peligroso andar por esos caminos, abandonados, sin aceras o ilumunacion adecuadas. Es más, cruzar esas carreteras es muy peligroso. Reitero todo eso esta abandonado y desaprovechado en beneficio de los vecinos y madrileños. Es tercermundista! Reaccionen, hagan algo por favor!

Adjunto planificación posible. A tener en cuenta: 1) Camino ideal: se trata de un trayecto que entiendo dificilmente se podrá "reutilizar" y adecuar pues creo pertenece al Ministerio de Defensa y/o Fomento, y visto lo visto, asi se quedará, sin aprovechar y abandonado, una pena!. Aqui hace falta "voluntad política", el visionario que lo haga desde luego seguro tendrá la admiración (votos) de miles de vecinos de la zona!, y 2) Camino potencial: se trata de un posible trayecto que precisa adecuar aceras, reformar bados, iluminar (dado lo abandonado y potencialmente peligroso que puede ser andar por ahi por la noche). En fin, lo dicho, actuen politicos, ya es hora! Gracias

Documentos (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • José Luís Hernández Pindado
    José Luís Hernández Pindado  • 15/05/2018 13:36:49

    Apoyo la medida.
    Aunque esta propuesta entra dentro de la ya existente de convertir en Vía Verde el antiguo ferrocarril militar Campamento-Alcorcón-Leganés a la que te invito apoyar, ya que solucionaría no sólo este problema, sino el enlace de manera no motorizada (peatonal y ciclable) entre Aluche, C.Vientos,Museo del Aire,S.José de Valderas, Parque de las Presillas y Leganés. Si bien con los militares hemos topado, y si esta Via Verde no fuese posible, al menos solucionarlo con una pasarela de 250 metros por encima del cajón de las vías de la C5 entre el paso superior que da entrada al cuartel de Aviación, y el paso superior por el que discurre la Av. Aviación.

    Sin respuestas
  • jcpascua
    jcpascua  • 21/02/2018 11:57:10

    Completamente de acuerdo: realicé una propuesta para unir la Avenida General Fanjul con la Avenida de la Aviación. Y otra para enlazar la C/Faustino Cordón Bonet hasta la Av. Aviación. También se podría realizar la conexión por el Paseo Extremadura (a pie)

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.