Decide Madrid

Volver

Restricciones circulación días de partido

Anabrav Anabrav  •  23/02/2018  •    2 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-02-21446

Propongo que se limite la circulación en el distrito de San Blas-Las Rosas en los días en los que el Atlético de Madrid juega.

Propongo que se limite la circulación en el distrito de San Blas-Las Rosas en los días en los que el Atlético de Madrid juega porque es imposible para los vecinos moverse en coche, aparcar o utilizar el autobús que debido a los grandes atascos, puede tardar entre 15 y 20 minutos en llegar a la parada.

Quizás se debería tomar la determinación de dejar circular por número de matrícula (par o impar) y reforzar el número de autobuses para ayudar a controlar el caos que se ha creado siempre con control policial. Desde que el Atlético de Madrid llegó al barrio, hemos perdido calidad de vida.

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • modorro260
    modorro260  • 24/02/2018 12:43:39

    yo, la única restricción que haria en el barrio seria que se llevaran el wanda metropolitano a 20 km de la ciudad, y poner lanzaderas para el quiera ir al futbol, evidentemente pagadas por el club, la fifa. o quienes se llenan los bolsillos. y lo mismo digo de los demas campos de futbol.

      • GataVegana
        GataVegana  • 27/02/2018 09:49:28

        Muy a favor para todos los estadios. El que quiera fútbol y toros que se vaya donde no molesta a nadie. Aun que en el caso de la tauromaquia, deberían dejar en paz también a los propios toros y clavarse las banderillas entre ellos para que vean y comprueben si realmente es divertido e indoloro ...

        Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.