Decide Madrid

Volver

Cancha de baloncesto en barrio Castillejos

Gher91 Gher91  •  08/06/2018  •    Sin comentarios
captura_copia.jpg
captura_copia.jpg


Código de la propuesta: MAD-2018-06-22833

Instalación de canastas en la Instalación Deportiva Municipal de la Avenida del Brasil o construcción de una nueva en otro emplazamiento del barrio

Actualmente no existe ninguna canasta o pista de baloncesto pública en el barrio de Castillejos, lo que imposibilita bastante la práctica de este deporte, salvo en clubes privados o polideportivos con un alto costo. 

Hace unos meses, el Ayuntamiento colocó una cancha de baloncesto pequeña en el Parque de Enrique Herreros de Chamberí, lo que se ha demostrado ya en poco tiempo una iniciativa tremendamente exitosa; niños, familias y chavales se reúnen cada día para jugar en un ambiente totalmente sano, dando mucho dinamismo al parque y potenciando los hábitos saludables del deporte. 

La propuesta que realizo humildemente es replicar esa misma instalación en el barrio de Castillejos o usar alguna instalación ya montada, como la pista Deportiva Municipal de la Avenida del Brasil, para únicamente complementarla con dos canastas. 

Considero que es vital tener esta instalación para que los amantes del deporte de la canasta puedan practicarlo sin tener que desplazarse tan lejos o a instalaciones que están llenas (Chamberí). Además, el costo es pequeño si se utiliza la Instalación Deportiva Municipal de la Avenida del Brasil, por lo que creo que es una iniciativa que será aplaudida por los vecinos de Castillejos. 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos