Decide Madrid

Volver

PROGRAMA DE CONCIENCIACIÓN - MEDIOAMBIENTE Y LIMPIEZA EN EL BARRIO DE LAVAPIÉS

Fernandorodgar Fernandorodgar  •  22/06/2018  •    4 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-06-23026

Un programa que vaya más allá, unas actividades que transciendan a los ciudadanos con el fin de tener un barrio limpio, sin basura en las calles. Manteniendo el carácter del barrio de Lavapiés.

Programa basado en tres pilares básicos:

  - EDUCACIÓN CIUDADANA 

  - AUMENTO DE SANCIONES: por desechar basura en el suelo de nuestro barrio

 -  MEJORA DE INFRAESTRUCTURAS: Más papeleras de reciclaje

Un proyecto que tiene como fin, un barrio lleno de culturas, de intercambio, de vidas que se unen por luchar contra la contaminación.

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • elotrojaime
    elotrojaime  • 05/12/2018 13:29:54

    Yo creo que habría que ser más serio con perseguir y sancionar a los que orinan en la calle. Lavapies se está volviendo intransitable por el olor a pis. Añadiría a tu propuesta ese punto, que también requiere de concienciación ciudadana.

    Sin respuestas
  • tximeneo
    tximeneo  • 27/06/2018 17:17:19

    La inmensa mayoría de los "okupantes" del barrio del Ava pies, son gente venida de otros Estados y con otras etnias, y serian ellos los que deberían de concienciarse y "reciclarse" con un poco de buena voluntad y respeto hacia los demás hacia los demás. Pues si en sus respectivos países se les permite vivir cómo cerdos y cerdas, los demás no tenemos la culpa de tener que respirar toda su miseria. Debería de ser el Ayuntamiento el que debería de velar por el cumplimiento de las normas de limpieza y buena convivencia entre los vecinos del barrio del Avapiés.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos