Existen muchas lineas de autobus que finalizan en Santa Eugenia, Sierra de Guadalupe y Congosto, ampliarlas para dar servicio al Ensanche de Vallecas
El Ensache de Vallecas ya tiene una población de residente considerable con necesidades de movilidad variadas que se puede cubrir con la ampliación de las lineas que finalizan en Santa Eugenia, Sierra de Guadalupe y Congosto, cubriendo la extensión del nuevo barrio y utilizando como intercambiador la zona de Valdecarros desde donde podrían iniciar la ruta.
Patricia Gallego Fuentes · 30 de enero 2019
Pues yo creo qeu ampliar la líneas no es la solución. Ya se han ampliado las líneas 103, 142 y 145 diurnas y la N9 nocturna que si no diera suficiente vuelta ya, desde su ampliación se mete durante 45 minutos en el ensanche y un trayecto de 2 minutos del final del paseo Federico García Lorca hasta mi casa ha pasado a ser de 50 minutos más el tiempo que lleve previamente en el bus que no es poco con el recorrido que hace. Lo que hay que hacer es solicitar nuevas líneas que unan el centro con el ensanche y hagan recorridos por el interior del ensanche.
Totalmente de acuerdo, a nuestro barrio le falta mas lineas de autobuses, y tal como sugieren antes al menos extender las cabeceras de los autobuses que actualmente terminan en Sta. Eugenia, Congosto y Centro Médico hasta parada final en el ensanche de Vallecas. Somos un gran número de personas viviendo en este sector.
Incluso a modo de sugerencia personal:
* Modificar la cabecera de la 145 Conde Casal=> Calle Dr. Esquerdo=> Pacífico => Calle de Pedro Bosh=> Mendez Alvaro=> Calle de Mendez Alvaro (Repsol) => Atocha.
* Incluso creo que detrás de valdecarros tambien hay un gran numero de pisos y chalets que deberian ser considerados para modificar la cabecera de Valdecarros.
Inicia sesión para comentar