Decide Madrid

Volver

El basurero que iba para parque (o similar)

Cristinabc Cristinabc  •  10/10/2018  •    1 Comentario

Código de la propuesta: MAD-2018-10-23663

Cercan un terreno, dejan pasar el tiempo y voilà, nuevo basurero en el barrio. ¿Experimento biológico? Información al respecto: TOP SECRET. Lugar: Avda. Soto Palacios con Belorado, 28034

Hola a todos,

Escribo porque delante de mi piso tengo unas estupendas vistas a un terreno cercado que se caracteriza por estar lleno de cacas de perro y basura. El cercado se produjo antes del verano, junto con otro terreno próximo. Me ilusioné al pensar que adecentarían la zona, que bien hacía falta, pero... Los meses pasan y el cercado se ha convertido en una letrina para perros y en un basurero. No hay ni un cartel informativo al respecto; podrían haber puesto un ovni y el resultado sería el mismo; qué es esto? Dejaron algunos materiales de construcción y un par de montones de arena donde ya se ha creado una microflora. 

Llamo a diversos teléfonos de información y nadie sabe nada al respecto.

1. No es obligatorio poner un cartel informativo con el presupuesto, el tiempo, el responsable de la obra, etc.?? Me parece una falta de respeto total; parece que haya bajado la Macarena a poner eso de la nada, y punto, sin más.

Es una tomadura de pelo que traigan materiales y cerquen el terreno para así crear más suciedad en el barrio, pues de por sí no hay poca. 

Me han dicho que ponga una instancia general por registro al Ayuntamiento de Madrid, a ver si cuela. Me parece terrible que los ciudadanos no tengamos derecho a información que nos repercute directamente. Pido que por favor, si el ayuntamiento del cambio lo es de verdad, nos lo ponga más fácil a la hora de gestionar la zona en que NOSOTROS vivimos.

Un saludo y feliz comienzo de otoño.

Cristina Delgado

PD: Quizás grabe luego e ilustre mi vergel del Edén

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.