Decide Madrid

Volver

Volver a poner césped en la calle Ginzo de Limia

El autor de esta propuesta considera que ya no debe seguir recogiendo apoyos.
Revisa su explicación antes de apoyarla.
Shibani Shibani  •  12/10/2018  •    6 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-10-23681

Volver a poner césped en la mediana de la calle Ginzo de Limia que están arreglando a base de cemento

Hay cosas que es mejor no tocarlas y en este caso la calle Ginzo de Limia la están remodelando quitando el poco verde que había,  un poco de césped y árboles y pedimos que se vuelva a poner como estaba porque necesitamos árboles y césped no cemento y a veces es mejor no tocar las cosas para no empeorarlas. Hay otras zonas del Barrio del Pilar mucho más deterioradas y en las que emplear mejor el dinero y no en esa mediana que estaba perfectamente.  La calle vereda de ganapanes, calle Chantada, las plazas... es decir a la parte más vieja y ahí pueden emplear todo el dinero que quieran. Necesitamos árboles, no cemento. Se pueden poner bancos sin quitar el césped.  Gracias por leerlo y ojalá se consiga!

Propuesta retirada por el autor: En ejecución

Se está subsanado.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • FGCM
    FGCM  • 16/01/2019 13:35:06

    Lo mas llamativo es que lo que había antes estaba muy bien si se hubiera cuidado. Se ha abandonado, se ha dejado que los coches aparcaran sobre el césped, no se ha regado, no se ha abonado, no se ha resembrado, y así claro se ha convertido en un cagadero de perros. Ahora para arreglar ese abandono se ha originado un gasto, a mi juicio innecesario. Para que sirve ahora?. No creo que sea para que la gente se siente sobre un trozo de cemento a la espera de sufrir una insolación o quedarse helado. Pienso que es un fracaso y un derroche de dinero innecesario.

    Sin respuestas
  • Alcazaba
    Alcazaba  • 06/12/2018 18:35:41

    Para qué? para uso de los perros. A lo que había le llamas césped?. Es cierto que habría que mejoras otras muchas calles, pero Ginzo de Limia entre la invasión de perros para hacer sus necesidades sin ser recogidas por sus dueños, y los coche aparcados en el "verde" de la mediana. ¿Me dice como se podía disfrutar de la misma? Está claro que no parece conocer el problema en profundidad. La obra que se está realizando, nos gustará más o menos, pero desde luego será para uso de los peatones. Así que de retroceder a la situación primitiva, (mirar fotos), nada de nada.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos