Decide Madrid

Volver

Acondicionamiento Parque y parking disuasorio Las Águilas

PETA82 PETA82  •  05/12/2018  •    4 Comentarios
DECIDEMADRID.jpg
DECIDEMADRID.jpg


Código de la propuesta: MAD-2018-12-24826

Que el Ayuntamiento haga uso de un espacio suyo, no utilizado para crear un parking disuasorio y espacios verdes y deportivos en el barrio de Las Águilas.

Solicito a las autoridades del Distrito de Latina, que hagan uso de los terrenos que pertenecen al Ayuntamiento tanto para crear un parking disuasorio al lado del Metro Aviación Española y otra parte para uso deportivo y juvenil  y que a día de hoy necesita rehabilitarse ya que está olvidado y lleno de ratas.

Entendemos que al ser un espacio correspondiente al Ayuntamiento, y con instalaciones empezadas pero no utilizadas por los madrileños, se le podría dar un uso para la mejora del barrio sin la necesidad de un gran coste.

Parking disuasorio: Tirar Muros y asfaltar complejo.

Complejo Deportivo y Juvenil: Adecentar y renovar campos de Baloncesto, Futbol Sala, parques infantiles ya existentes y creación de espacios Verdes para poder pasear.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • jose Manuel
    jose Manuel  • 24/01/2019 23:10:01

    Que los madrileños nos gastemos dinero en un parking para vecinos de otras ciudades?? Que vengan en metro desde su municipio no? En todo caso que arreglen lo que hay pavimentado y habrán un pasillo verde por la antigua vía militar.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos