Decide Madrid

Información sobre inviabilidades de los proyectos de presupuestos participativos

Años 2016 a 2019

 

AVISO (18/09/2020)Diligencia para aclarar las formas de presentación de las alegaciones

 

El trámite de audiencia aprobado mediante Resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana, de 27 de agosto de 2020, por la que se inicia expediente de declaración de la inviabilidad sobrevenida de 232 proyectos de Presupuestos Participativos relativos a las convocatorias de 2016, 2017, 2018 y 2019  se ha publicado en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid de fecha 4 de septiembre de 2020, disponiendo de un plazo de 10 días a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado para presentar alegaciones.

Las alegaciones se pueden presentar mediante instancia general normalizada en el Registro Electrónico del Ayuntamiento de Madrid:

a) Electrónicamente, accediendo a la Sede Electrónica del Ayuntamiento (https://sede.madrid.es). En este caso deberá utilizar alguno de los sistemas de identificación y firma admitidos por el Ayuntamiento de Madrid (Identificación y firma electrónica - Gestiones y Trámites).

b) Presencialmente, en las oficinas de asistencia en materia de registro del Ayuntamiento de Madrid, o mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Publicación en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid (4 de septiembre de 2020)

Publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (7 de septiembre de 2020)

Publicación en el Boletín Oficial del Estado (9 de septiembre de 2020)