Arreglar y reparar las paradas de taxi para que no tengan impedimentos físicos, arboles, farolas, patines, charcos de agua, motos aparcadas en cabeceras de paradas, pintar el asfalto y las aceras de manera que se identifiquen correctamente por todas las personas
Implantando un modelo accesible común a todas las licencias, no debería existir la denominación eurotaxi ni tener privilegios sobre el resto de licencias, el exceso de horas y días del que disfutan, debería ser exclusivamente para realizar servicios para PMR. No tiene sentido que estos vehículos puedan, ser contaminantes y disponer de hasta 8 plazas por el simple hecho de llevar instalada una rampa que no utilizan, ya que están constantemente ocupando las cabeceras en las paradas del aeropuerto para hacer servicios de mas de 4 pasajeros.
Coche único con capacidad para todo tipo de personas y equipajes y APP pública falta de implicación en las administraciones públicas para favorecer a los servicios públicos
Hacer parada inteligente y que tenga todas las funcionalidades para el cliente, y una marca única de coche con todas las comodidades y accesible para todo tipo de personas
El taxista siempre aporta su parte humana, ayudando,colaborando, acompañando a las personas con diversidad funcional a su destino, y a los perros de invidentes. Por eso, entre otras cualidades, somos considerados los sextos mejores del mundo.
Hacer mas accesibles las paradas de taxi, coche único tipo Londres, formacion a los conductores para asegurar traslados de usuarios con diversidad funcional.
Otras respuestas (31)
Arreglar y reparar las paradas de taxi para que no tengan impedimentos físicos, arboles, farolas, patines, charcos de agua, motos aparcadas en cabeceras de paradas, pintar el asfalto y las aceras de manera que se identifiquen correctamente por todas las personas
Que los Eurotaxis en su día de descanso solo puedan hacer este tipo de servicios
Implantando un modelo accesible común a todas las licencias, no debería existir la denominación eurotaxi ni tener privilegios sobre el resto de licencias, el exceso de horas y días del que disfutan, debería ser exclusivamente para realizar servicios para PMR. No tiene sentido que estos vehículos puedan, ser contaminantes y disponer de hasta 8 plazas por el simple hecho de llevar instalada una rampa que no utilizan, ya que están constantemente ocupando las cabeceras en las paradas del aeropuerto para hacer servicios de mas de 4 pasajeros.
Eliminar obstáculos de las paradas
obligar a los eurotaxi a realizar un número mínimo de servicios a minusválidos
Coche único con capacidad para todo tipo de personas y equipajes y APP pública falta de implicación en las administraciones públicas para favorecer a los servicios públicos
Muy fácil....como en Londres.
Un taxi único y que sea para todos los usuarios.
Hacer parada inteligente y que tenga todas las funcionalidades para el cliente, y una marca única de coche con todas las comodidades y accesible para todo tipo de personas
El taxista siempre aporta su parte humana, ayudando,colaborando, acompañando a las personas con diversidad funcional a su destino, y a los perros de invidentes. Por eso, entre otras cualidades, somos considerados los sextos mejores del mundo.
Hacer mas accesibles las paradas de taxi, coche único tipo Londres, formacion a los conductores para asegurar traslados de usuarios con diversidad funcional.