Decide Madrid

6. ¿Qué requisitos medioambientales crees que debería exigirse a los vehículos taxi o al modo de prestación del servicio para proteger la salud de las personas y la calidad del aire?

Respuestas abiertas (37)


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  • Sgpirez

    EL AIRE DE MADRID ES DE TODOS Y DE NADA SIRVE EXIGIR A LOS TAXI SI HAY MILES DE VTC 24 HORAS 7 DIAS A LA SEMANA CONTAMINANDO Y DANDO VUELTAS Y VUELTAS .SI PARAS EN LA ACERA EN EL BARRIO SALAMANCA MIRANDO TU MOVIL TE VENDRAN VARIAS VTC A DECIR SI LAS HAS PEDIDO UN COCHE .COMO NO SOLUCIONEMOS ESTE PROBLEMA QUE CADA VEZ HAY MAS COCHES EN MADRID MORIMOS TODOS POR CULPA DE LA CONTAMINACION MENOS COCHES ES LA UNICA SOLUCION

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  • Jose Antonio BB

    Pues yo también coincido con Geles y además añado que en éstas paradas, se deberían instalar parasoles para que los vehiculos no tengan que tener encendido el motor para que funcione la climatización o los eléctricos e híbridos gastar la batería, a quien le apetece entrar en un coche que lleva x tiempo aparcado al sol? Muchas más paradas y mejor situadas para que los vehículos no estén circulando constantemente y que sea el usuario el que se acerque a la parada más cercana en vez de estar parado esperando que pase alguno. Se reduciría el consumo y por tanto contaminariamos menos.

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  • ruloreloaded

    Para mí, los requisitos mediambientales deberían *ser los mismos* que se aplican tanto a las Vtc's, autobuses de EMT, vehículos de Cuerpos y Seguridad del Estado, vehículos dedicados al transporte de mercancias, vehículos de emergencias (ambulancias) y un largo etc etc.
    Con todo esto *no estamos diciendo que no queramos un Madrid saludable, ecológico, sin humos ....* simplemente decimos que este proceso se debe hacer  sin crear para este sector todo *un cúmulo de despropósitos y de agravios comparativos*, o es que los taxis contaminan más que los demás vehículos mencionados anteriormente?
    Por todo ello *pido un  período de moratoria hasta 31 dic 2022, que es ni más  ni menos que el concedido al resto del transporte paralelo, que tiene vehículos igual o más antigüos que los nuestros y, por lo tanto, tanto o más dañinos para el medioambiente de nuestra ciudad.*

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  • ruloreloaded

    Para la Plataforma de afectados Diésel Euro5 Taxi, los requisitos mediambientales deberían *ser los mismos* que se aplican tanto a las Vtc's, autobuses de EMT, vehículos de Cuerpos y Seguridad del Estado, vehículos dedicados al transporte de mercancias, vehículos de emergencias (ambulancias) y un largo etc etc.
    Con todo esto *no estamos diciendo que no queramos un Madrid saludable, ecológico, sin humos ....* simplemente decimos que este proceso se debe hacer  sin crear para este sector todo *un cúmulo de despropósitos y de agravios comparativos*, o es que los taxis contaminan más que los demás vehículos mencionados anteriormente?
    Por todo ello *desde esta Asociación pedimos un  período de moratoria hasta 31 dic 2022, que es ni más  ni menos que el concedido al resto del transporte paralelo, que tiene vehículos igual o más antigüos que los nuestros y, por lo tanto, tanto o más dañinos para el medioambiente de nuestra ciudad.*

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  • Mercedes Martin Hidalgo

    Para mí, los requisitos mediambientales deberían *ser los mismos* que se aplican tanto a las Vtc's, autobuses de EMT, vehículos de Cuerpos y Seguridad del Estado, vehículos dedicados al transporte de mercancias, vehículos de emergencias (ambulancias) y un largo etc etc.
    Con todo esto *no estamos diciendo que no queramos un Madrid saludable, ecológico, sin humos ....* simplemente decimos que este proceso se debe hacer  sin crear para este sector todo *un cúmulo de despropósitos y de agravios comparativos*, o es que los taxis contaminan más que los demás vehículos mencionados anteriormente?
    Por todo ello *pido un  período de moratoria hasta 31 dic 2022, que es ni más  ni menos que el concedido al resto del transporte paralelo, que tiene vehículos igual o más antigüos que los nuestros y, por lo tanto, tanto o más dañinos para el medioambiente de nuestra ciudad.*

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