Decide Madrid

Proceso de legislación colaborativa

Madrid sale al balcón
Volver

Cierre del Sector de la Construcción

Javier Manjón López Javier Manjón López  •  21/03/2020  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2020-03-1037

Es imposible mantener una distancia de 1 metro de separación entre personas, no hay guantes ni mascarillas para que la gente se ponga diariamente. Somos un peligro de transmisión del VIRUS!!!!!

De que nos sirve estar de cuarentena todo el fin de semana para luego ir a un trabajo en el que como mínimo hay 40 ó 50 personas confinadas trabajando, en mi caso, en un edificio, con la misma mascarilla y guante de una semana. Traigo guantes de mi casa de la farmacia, pero en el trabajo de obra se rompen. La separación de al menos 1-2 metros la mayoría de las veces no se cumple. Yo voy en coche, pero hay gente que va y viene en transporte público.

Tengo miedo cuando vuelvo a casa de transmitirle algo a mi mujer y a mi hijo, que como todos los chavales llevan más de 10 días sin salir de casa. 

Esto es una VERGÜENZA, ¿Cuando nos vamos a tomar esto en serio? ¿A que espera el gobierno a tomar medidas serias? Hay que cerrar todos los trabajos indispensables, como el mío en levantar un edificio de viviendas, ya me diras que prisas habrá. Pues si solo piensan en la economía, este virus no se va a ir nunca y el daño económico va a ser peor. 

Por favor sigan el ejemplo de China, y actuén ya en serio para hacer una CUARENTA EN SERIO!!!!

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.