Decide Madrid

Proceso de legislación colaborativa

Madrid sale al balcón
Volver

DEN CONDICIONES DIGNAS PARA LUCHAR CONTRA EL COVID 19 Y PODER CUMPLIR CON EL ESTADO DE ALARMA SANITARIA A LAS PERSONAS SIN HOGAR EN MADRID, YA!

KKKKKKK KKKKKKK  •  21/03/2020  •    3 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2020-03-1103

Habiliten un espacio digno, con condiciones de higiene para las personas sin hogar de Madrid. Están durmiendo hacinados debajo de puentes! En los soportales de la Plaza Mayor!Sin EPIS; sin comida!

Es una vergüenza que en la ciudad de MADRID, habiendo un estado de alarma sanitaria, decretado en todo el país, haya decenas de personas sin hogar, en la calle! hacinadas, sin condiciones de higiene; sin EPIS; sin comida, sin posibilidad de cumplir las indicaciones obligatorias del Estado de Alarma. Es una vergüenza que el 112 de MADRID cuando llaman les diga que no atienden en esta situación llamadas de personas sin hogar.

Por Dios! Son personas!!! Cuiden de ellas igual que del resto de madrileños, es su obligación. Tienen derecho a poder acceder y cumplir las mismas medidas que el resto de ciudadanos en el Estado de Alerta. Pasan coches patrulla de Policía INDIFERENTES! y los ven hacinados, todos juntos en la calle, debajo de los soportales de la Plaza Mayor.

Preocupense por estas personas que son las más débiles y Vulnerables de la sociedad! Háganles test de Covid 19 y veremos cuantos dan positivo y entonces atiéndanlos con ciudadanos de la Ciudad de MADRID que son!

HAGANLO YA! Mañana es tarde! Acaso no les conmueve ver su situación??? Ustedes son los representantes de todos los madrileños, incluidos Ellos!


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.