Decide Madrid

Proceso de legislación colaborativa

Madrid sale al balcón
Volver

TV amena para nuestros afectados

Javier Caro Javier Caro  •  22/03/2020  •    1 Comentario

Código de la propuesta: MAD-2020-03-1119

Que TELEMADRID ponga una programas de humor y entretenimiento para que aquellos afectados que solo pueden tener la compañía de la TV, les podamos sacar de su tristeza.

En estos días de tanto sufrimiento y con tantos enfermos ingresados en los hospitales, por los se pidió a través de redes sociales, se les pudiese poner TV gratuita en sus habitaciones.

 Creo que no solo son la TV que les entretengan, sino también una programación en la que por parte de todas las TV,s. publicas y privadas, tendría que pensar que estos pacientes, a parte de encontrarse solos ante una terrible enfermedad, necesitan que les demos moral y ánimos, y no les estemos constantemente poniendo noticias solo de esta misma enfermedad.

Creo sinceramente, que sería conveniente una programación mucho más alegre y entretenida, con más programación y películas de humor o chistes, cosas que les ayude a alejar sus pensamientos de su situación y que además se ilusione y les ponga una sonrisa en su rostro.

Mi esposa auxiliar de enfermería de uno de nuestros hospitales de la Red pública de Madrid, me cuenta de cómo se encuentran de deprimidos estos enfermos por todo cuanto están pasando y todos sabemos que la depresión les hace aún más empeorar su estado de salud.

Debemos de luchar por ellos no solo atendiéndoles, sino alegrándoles en lo que se pueda, por lo que solicito a todos los canales de las TV,s. publicas y privadas se pongan a ello, por el bien de ellos y de todos en general.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.