Decide Madrid

Proceso de legislación colaborativa

Madrid sale al balcón
Volver

Uso Big Data- Red de talento y colaboración

Gdbm Gdbm  •  23/03/2020  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2020-03-1198

Uso de IA y Big Data , creación de grupos de profesionales especializados y consolidación del tejido empresarial de Madrid

El uso de todo el talento y recursos con el que contamos en la Comunidad de Madrid puede ser clave para frenar la pandemia lo antes posible. Propuestas:

-Colaboración con empresas privadas (Bancos, tecnológicas, startup...) en la creación de equipos transversales de profesionales que ayuden en la gestión, orden y análisis de los recursos de datos, logísticos y económicos de que se dispone. Creación de una res de talento.

-Actualización continua de la app creada para el control el COVID19, extendiéndola a la totalidad de los habitantes de la Comunidad de Madrid, independientemente de si tienen sintomas, con nuevos campos que permitan el estudio estadístico de los mismos. Creación patrones y núcleos en los que pueda predecir el riesgo en tiempo teal.

-Creación de una red colaborativa en la que las empresas pongan a diaposición un listado tasado de sus posibles aportaciones, activos y trabajadores que quieran y puedan forman parte. Generando una red de talento y consolidando el tejido empresarial.

-Pontenciar la empresa madrileña: toda aquella actividad o servicio que se pueda llevar a cabo por una empresa o la unión de varias empresas de la comunidad de madrid, que se haga de forma preferencial.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.