Decide Madrid

Proceso de legislación colaborativa

Madrid sale al balcón
Volver

CON CORONAVIRUS Y SIN CORONAVIRUS

Carmen Nicolau Pico Carmen Nicolau Pico  •  23/03/2020  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2020-03-1200

El Ayuntamiento de Madrid se hace eco y da apoyo a toda iniciativa de los ciudadanos que fomenta la unión y participación del vecindario.

                                                                                                                                                                    

En estos momentos tan tristemente especiales los vecinos asoman a los balcones y ventanas de sus viviendas en propiedad o alquiladas para compartir charlas y manifestaciones populares con sus vecinos de calle o patio de luces. Bonito que el Ayuntamiento se haga eco de ello. Bonito sería también que los balcones de los edificios de nuestro Ayuntamiento en estos momentos luciese emblemas especiales en lugar de la demasiado omnipresente bandera rojigualda.

Cuando todo haya pasado y salgamos fortalecidos en nuestras relaciones los vecinos nos encontraremos en nuestras calles. Espero que también el Ayuntamiento de Madrid haya salido fortalecido y sea capaz de entender cuán importante es la vida vecinal y cambie la actitud que ha mantenido en estos últimos meses. Para entonces propongo que el Ayuntamiento de Madrid rectifique en el desalojo que ha acometido de espacios comunes a colectivos vecinales como el solar de Antonio Grillo y el edificio a La Ingobernable. Será bonito que nuestro Ayuntamiento sea parte de nuestro vecindario.

                                                                                                                                                                      

                                                                                                     


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.