Una limitación de horarios y distancia límite desde el domicilio para que el perro pueda realizar sus necesidades
La cuestión de sacar al perro a hacer sus necesidades es una cuestión de higiene pero no debe convertirse en la excusa para salir en todo momento con el perro para pasear por el barrio.
Propongo unos horarios para sacar al perro y no alejarse más allá de 50m del domicilio, por ejemplo. Una vez hechas sus necesidades, volver inmediatamente a su casa y no recorrer todo el barrio y a todas horas como estoy viendo estos días. Para hacer sus necesidades el animal no tiene por qué alejarse más allá de esa distancia creo yo.
A todos, incluso a personas con problemas de corazón por ejemplo también les vendría bien darse algún paseo que otro pero no pueden. Sacar al perro no puede ser la excusa para que el perro esté todo el día en la calle y así, turnándose, toda la familia salga a estirar las piernas en la calle.
cristina Poseu · 15 de abril 2020
Yo tengo perro, y salgo con él tres veces al día. ¿Que problema hay, si estoy más tiempo con él en la calle, si no vemos a NADIE, y por lo tanto no nos cruzamos con NADIE, a quién infectamos?. Una persona que por su salud necesita salir, el ejemplo que has puesto de una persona enferma de corazón, nunca se lo van a prohibir por que está justificado con los informes médicos, donde se lo recomiendan.
Que feo me parece utilizar este tema porque tu no tengas excusas para salir, no hacen ningún mal mientras no se junte un grupo de personas, y hasta ahora eso no lo he visto. Actitud infantil y egoista
Inicia sesión para comentar