Decide Madrid

Proceso de legislación colaborativa

Madrid sale al balcón
Volver

un rato de esparcimiento para los niños en compañía de los padres

nubiamon.mon@gmail.com nubiamon.mon@gmail.com  •  28/03/2020  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2020-03-1262

Una unica emisora de radio que ponga música para los niños a una hora del día, los padres sintonizar todos la misma emisora al tiempo y salir al balcón a bailar, cantar, etc. sonaria precioso.

Contactar con una emisora de radio que estè dispuesta a hacer un programa infantil todos los dias, una vez conseguida la emisora hacer una campaña en television para que los padres sintonicemos dicha emisora todos los dias a la misma hora y los padres en compañia de los niños, los abuelos y toda la familia, salir al balcon a bailar, cantar y hacer la actividad con sus hijos.

Mi propuesta está ideada para crear un vinculo estrecho entre la familia, ya que al tener una espectativa del dia hace mas llevadero el confinameinto; además mi propuesta viene con el fin de que los niños no pierdan los hábitos de actividades ludicas que vienen desarrollando en el cole o en la guardería, estoy convencida de que sonaria maravilloso escuchar todos la misma musica, estar conectados, coordinados y las risas de los niños nos traerian la alegria que necesitamos en estos momentos.

creo firmemente que la risa de los niños lo cura todo, salir a un balcon y ver los niños de los vecinos bailando y escuchando lo mismo que estamos escuchando en casa, seria una fiesta maravillosa de todos los dias que nos uniria como sociedad y como seres humanos.

Reciban un cordial saludo, agradecimiento por permitirnos aportar nuestras  ideas y un calido abrazo dede mi humilde hogar.

NUBIA DE JESUS MONTAÑEZ MONROY (Una abuela más)

 

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.