Decide Madrid

Proceso de legislación colaborativa

Madrid sale al balcón
Volver

Un rato de esparcimiento para los niños en compañía de los padres

nubiamon.mon@gmail.com nubiamon.mon@gmail.com  •  28/03/2020  •    1 Comentario

Código de la propuesta: MAD-2020-03-1263

Una unica emisora de radio, un programa infantil todos los días, bailar, cantar, etc. con los niños, sonaría precioso todos al unisono divirtiéndonos con los niños.

Conseguir qeu una unica emisora de radio que hiciera un programa infantil todos los dias a la misma hora, hacer una campaña en tv. para que todos participemos saliendo al balcon a la misma hora y sintonizar la misma emisora, hacer actividades (baile, canto, rondas, saltos, risas, juegos lo que nos vayan animando desde la emisora de radio), junto con los niños y los abuelos seria una maravilla escuchar a todos nuestros niños reir;  dichas risas se convertirían en un motivo más para la alegría que necesitamos tanto en estos momentos.

Esta propuesta va encaminada a alegrar el corazon de todos, a coordinar a todos, a que los niños tengan una expectativa diaria y una actividad lúdica, asi como venian haciendo actividades en el cole o en la guardería, a que se cree un estrecho vinculo entre la familia y darnos la oportunidad de disfrutar con nuestros hijos, cosa que por el trabajo no podiamos hacer antes, aprovechar el tiempo y dejar a tras el movil, la tablet, los videojuegos y convertir esta crisis en una gran oportunidad de esparcimiento sano y en familia.

Ya me imagino a todos nuestros niños riendo, bailando y cantando, sonaria precioso y sería un gran recuerdo cuando todo esto haya quedado atras, cuando no tengamos ya mucho tiempo para abrazar, bailar y jugar con nuestros pequeños.

No me queda mas que agradecer a decide madrid por la oportunidad de expresar nuestras ideas, reciban un fuerte abrazo desde mi humilde morada.

Nubia de Jesus Montañez Monroy (Una abuela más)

 

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.