Decide Madrid

Proceso de legislación colaborativa

Madrid sale al balcón
Volver

Operación Kilo online para Banco de alimentos

Kukita Kukita  •  15/04/2020  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2020-04-2049

Este año la operación KILO se hace en la web de los supermercados/ mercados de Madrid

Hoy he oído en la radio que el banco de alimentos en Madrid está en mínimos dada la elevada demanda que comienza a existir al haber familias sin recursos por el Covid 19. Se lamentan, con razón, de que al no haber podido hacer la operAcion KILO este año por el confinamiento, el nivel de donaciones ha bajado.

Piden donaciones económicas o productos. Mi sugerencia es que para complementar las donaciones económicas propongan organizar la operación KILO durante toda la pandemia acordando con las grandes cadenas de supermercados una línea de pedidos identificados con el código KILO en el que realizaríamos  una compra para tal fin. Ellos identifican con este código que deben envíar con la misma logísticas que en operaciones anteriores.  Incluso hay compañías grandes cadenas que pueden habilitar en sus webs Un suite especial dedicado a esto en el que el usuario entre solo para este fin.   

Puede al mismo tiempo dinamizar las ventas de los mercados municipales.   

Estoy segura de que lo estoy simplificando mucho, pero es un primer " brochazo de la idea". Me ofrezco personalmente a trabajar en ella si es necesario.   

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.