Hay gente que ha perdido seres queridos y no está para hola don pepito y hola don José o paquito el chocolatero. Respeto.
AGPMadrid · 20 de marzo 2020
Tengamos en cuenta que entre nuestros convecinos puede que haya alguno que sean personal sanitario, vuelvan de sus turnos inhumanos y únicamente lo que quieren es descansar. Convecinos enfermos, de cualquier patología, para los cuales las "verbenas" que en muchas comunidades se montan son excesivas.
Un momento de reconocimiento, un sonoro aplauso, alguna canción motivadora... es necesario, pero que no se aproveche la situación para excesos.
No sé como serán las verbenas de otras comunidades.. en mi barrio hacemos el aplauso de las 20:00 (y la cacerolada el día del discurso a las 21:00), que dura 5 minutos y que une y da una sonrisa a los vecinos, algún hola don pepito se oye en esos minutos. Nada excesivo y que creo que ayuda a las personas que están pasando mal la cuarentena. Lo más bonito es que al final nos damos las gracias y gritamos "hasta mañana".
Entiendo que hay personas en esa situación y que esto es muy complicado para todos. Para los niños también es muy difícil estar encerrados en casa. Llevan 8 días sin salir para absolutamente nada. Esto les alegró la tarde.
Inicia sesión para comentar